lunes, 17 de octubre de 2011

Boulevard of broken dreams.

 No te puedes imaginar lo bien que sienta soltar todo lo que sientes, cada uno lo hace a su manera. Unos se lo dicen a alguien especial, otros lo escriben en un diario/blog, otros prefieren guardárselo, se creen que podrán hacerlo, día tras día, años tras año, pero la verdad es que llega un momento que o te deprimes, o explotas y ambos finales son muy jodidos... Si explotas, los que están a tu alrededor se hartarán de ti, si te deprimes, a pesar de que tendrás a tus personas más cercanas a tu lado, los demás se alejarán por miedo a contagiarse de esa tristeza que acompaña a tu sonrisa.
 
 La verdad es que todos necesitan desahogarse con algo o alguien, así que te invito a que salgas a la calle y pegues un grito de esos que te dejan en calma durante un rato, que rompas algo, que liberes mucha adrenalina, esto te servirá durante, ¿cuánto? ¿Diez minutos? ¿veinte? Esto es sólo el principio, ahora búscate a una persona que nunca te falle y pídele que te escuche en todo, pídele que te ayude y te sentirás bien, escríbelo, cántalo, grítalo, necesitas liberar tus sentimientos para poder ser feliz, y, si no somos felices... ¿Para qué coño estás aquí? Aprovecha algo tan bueno por una vez en tu vida porque esta oportunidad no se te va a presentar dos veces.

 No te guardes nada, no hay forma peor de vivir amargado. ¿o quieres acaso vivir en un mundo de sueños rotos? Los sueños están para cumplirlos, y si alguein intenta evitarle, te regalo cuatro palabras para que se las sueltes en el momento que tenga la mínima intención de hacerlo: "Que te jodan, gilipollas". Hazle saber que no cuentas con ese alguien para ser feliz, que sólo necesitas a personas que aporten algo en tu vida y a esos otros... Que les jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario