jueves, 6 de octubre de 2011

Pequeña sonrisa de Amelie.

 La vida es demasiado importante como para tomársela en serio.


 Nada es verdad, piensas que puedes hacerlo todo, piensas que puedes alcanzar el límite de todo, te crees Dios, el rey del mambo, que lo tienes controlado pero en realidad no controlas nada, y acabas por perderlo todo. Es en ese momento cuando llega ella, esa "Amelie" con su sonrisa que hace que frenes y te des cuenta de todo lo que tienes a tu alrededor, te sientes bien, te sientes feliz porque sabes que está ahí para lo que necesites, sabes que te apoyará y ayudará en todo lo que esté en su mano, porque lo único que sabes es que, por el momento, ella es tu Amelie.


 En el fondo sabes o supones que eso no durará siempre, que se acabará y todo volverá a empezar, así que, por lo menos, disfruta, ahí lo tienes, deja de lamentarte y despierta.


 Lo sabes todo, estudias, tienes nociones de química, física, biología, historia, literatura, matemáticas, sabes algunos idiomas... Pero no tienes ni puta idea de lo que de verdad importa, no sabes nada sobre la vida, eso solo te lo puede dar la experiencia, tu deber es obtenerla con las tantas sensaciones que tienes a lo largo de ella.


 No sabes nada, coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario