domingo, 16 de octubre de 2011

If today was your last day.

 Somos irracionales. ¿Alguien sabe por que coño hacemos lo que hacemos? No, nadie, somos irracionales. Diversión, sensaciones, alegría, felicidad, rebeldía, todo junto... Las razones pueden ser infinitas llegando siempre al mismo punto, somos unos jodidos irracionales, pero, ¿qué importa? Da gracias siempre por lo que eres, da gracias por lo que eres, más que nada, por lo que puedes llegar a ser, es algo increíble.

 Lo que hay que hacer todos los días, robándole la frase a una persona, es mirarse al espejo, sonreír, guiñarse un ojo y salir dispuesto a comerse el mundo, todo el mundo puede.

 Dejar huella en alguien es una de las sensaciones más bonitas que existen, que una persona te diga que ha podido cambiar gracias a que has llegado a su vida es algo admirable, que alguien pierda complejos gracias a ti, es algo que no se puede expresar con palabras, hacer feliz a una persona... eso es lo que debes hacer.

 La música es tu salida, tu forma de escapar de la realidad, la única droga que a la larga es tan genial como a corto plazo. Puede hacerte dejar de pensar en las cosas, puede hacerte despertar, abrir los ojos, ver la vida de una forma completamente distinta porque tu música es el reflejo de tu alma, cunado no encuentras palabras para expresar cualquier tipo de sentimiento, ahí tienes tu música.

 Vive cada día como si fuera el último, así siempre estarás seguro de haber hecho lo correcto, disfruta de lo bueno que tienes delante y no sabías que estaba justo ahí para hacerte feliz.

 Sé feliz, no vas a ningún lado estando triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario