sábado, 8 de octubre de 2011

Ya no sé que decir para ponerte los pelos de punta

 Me resulta gracioso la capacidad que tiene un adolescente para pasarselo genial sólo con un par de pelis, sus amigos y unas pizzas.

 Tienes problemas a montones, alguna mala nota, enfados, rabia... Pero en esas 4 horas da igual porque estas con tus amigos, los que te hacen reir, los que te hacen ver todo lo bueno de la vida, con los que puedes ser tú mismo sin miedo al rechazo porque sabes que al fin y al cabo siempre van a estar ahí después de todo, hagas lo que hagas, en eso consiste la perfección.

 Luego está ella, ella es perfecta, ella es para tí, ella es quien te soporta, quien lo sacrifica todo por ti, quien sabe lo que quieres y necesitas, quien te da un beso cuando lo pides en un silencio imposible, quein te abraza cuando estas triste, quien te recuerda quien eres día tras día y sabes que sin ella no sería lo mismo así que disfrutalo mientras pedas porque puede que algún día ella no este para hacerte tan feliz. Esto no es triste, es un empujón para que te des cuenta de que tienes que disfrutarlo al máximo, alcanzar el límite y merecerla, haz que dure lo máximo posible, sé todo lo feliz que puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario