miércoles, 12 de octubre de 2011

Gotta be somebody

 Todos los días me levanto con ganas de ser alguien, quieres estar arriba, en lo alto y no te das ni cuenta de que en realidad l que te hace estar arriba, ser alguien especial, ese ese alguien especial para tí, no tienes ni idea de que causas el mismo sentimiento en ella que en tí mismo, no sabes lo que significas, piensas, opinas, crees... Cállate, vive cada día intentando hacer feliz a esa personita que está siempre ahí, vive para arrancar sonrisas a la gente, vive para dejar una huella sólo en los corazones más importantes, una huella que jamás logren quitarse, pero no será una huella que arrastren, sino una huella de la que estén bien orgullosos de llevarla.

 Yo, por mi parte, ya llevo esa huella y me alegro tanto que quisiera gritarlo al cielo cada día, esa huella tiene nombre y apellidos, sabes que son tuyos, sabes que te quiero, sabes que eres mi vida, sabes que nunca olvidaré nuestras fechas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario