jueves, 27 de octubre de 2011

No sería lo mismo

 ¿Por qué hay personas que intentan derribarte día tras día? Sin ellos no sería lo mismo. Le dan acción a tu vida, le dan alegría, desahogo, tranquilidad. Dudo que exista una sensación mejor que soltar un "jódete" a la esa persona que nunca te cayó bien, nos sentimos bien, nos encanta, y mientras esas personas estén ahí para joderte a nosotros tan sólo nos servirán para una cosa, superarnos, aprender a levantarnos, a aprender que las opiniones de las personas que no te quieren no valen una mierda. Sólo cuenta lo que te digan las personas que realmente te aprecian, aquellas para las que significas algo, sólo escucha esas, las demás son para reirte, levantarte, luchar, comértelos.

 Como sin ellos no sería lo mismo, quiero dedicar este blog a todas esas personas que se merecen una buena hostia con la mano abierta, esas que te molestan cada vez que abren la bocaza para soltar mierda, esas personas que te digan lo que te digan, sabes que te la suda. Quiero que sepan que me encantan y que quiero que sigan así, muchas gracias por hacerme más fuerte día tras día, porque sus criticas de mierda sólo me dan a entender que lo he hecho bien, que hablen de mi, que hablen mal porque eso significa que yo les estoy jodiendo, así que espero seguir así siempre.

 Jodeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario