miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi primer blog/algo sobre mí.

 Hola, yo soy Jorge, no sé muy bien por qué me he hecho este blog, tal vez porque necesite soltar lo que siento de vez en cuando, tal vez porque busque algo parecido a un diario en el que escribir cada día con ciertas excepciones, tal vez quiera decir algo... eso aún no lo sé, espero adivinarlo de aquí a unos días/meses.

 Ahora mismo tengo 17 años y soy un chico sociable que intenta llevarse bien con todo el mundo a pesar de que eso es algo completamente imposible, pero se intenta, me encanta reirme de todo y soñar...

 Me gusta el rock, me hace sentir cosas, me hace sentir la musica, me hace pensar en mí, en las cosas buenas de mi vida, me hace amar la música, me hace creer en el hombre.

 Busco la originalidad por encima de todo, odio lo igual, repetitivo, odio la rutina, ojalá todo cambiara cada día en ciertos aspectos para darle un poco de dinamismo a todo.

  Ya está hecha la entrada de presentación, ala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario